He tardado dos años en decidirme, pero ha llegado el momento. Después de los dos años invertidos en el Master en Dirección de Recursos Humanos de exitoso resultado, un curso de inglés a distancia que pasó sin pena ni gloria, y muchas vicisitudes personales, por fin ha llegado el día de formarme a nivel personal (aunque quien sabe si profesional algún día...).
Esta era mi asignatura pendiente. Cada dos por tres me iba mirando las nuevas convocatorias y siempre había algo que me frenaba. Pero al llegar julio, y con la propuesta de un intensivo de una semanita de duración, ya no tenía excusa ninguna.
Empiezo hoy, y acabo el viernes, el curso de 'TDAH: Las reeducaciones psicopedagógicas desde el abordaje cognitivo-conductual'. 4 horitas diarias durante los próximos cinco dias.
Espero no hacer demasiado el ridículo porque intuyo que el resto de participantes estarán bastante más al día de psicología clínica, psicopedagogía o en campos de la educación que yo. Lo que si puedo garantizar es que la motivación que yo tengo hará que supere las posibles dificultades que me encuentre en el temario.
En fin, estoy deseando que den las 17 horas para sentarme hasta las 21 horas a empaparme de nuevos y, otros ya conocidos, conceptos.
