Este medio hace que desconocidos se conviertan en alguien muy importante en tu vida. Hoy he echado la vista a atras, he estado actualizando mi bloglines. Y de repente he recordado a alguien que no actualiza, a alguien que no volverá a actualizar, aunque su blog sigue vivo, a alguien que me replicaba y que me seguia el ritmo, a alguien que ya no volverá a comentarme jamás. No le dediqué ni unas miserables palabras de despedida, cuando supe la noticia. Pero hoy, he vuelto a leer y a releer las últimas palabras que nos escribió antes de irse. Y me resisto a borrar su blog de mi bloglines. Bruja, Brujix, Mak, Makats, Makitas, Bruja del Norte...siempre estarás ahí.
2 comentarios:
Yo tampoco la he borrado y me acuerdo mucho de ella, quizás son cosas tontas, como cuando me miro/hago las uñas o me lavo el pelo por cosas que comentamos sobre ello, pero vuelve de vez en cuando a mí, a nosotras. Se echa mucho de menos.
Nunca borro de mi lector de feeds los blogs que han cerrado. Tengo la vana esperanza de que alguno reviva del purgatorio, se ilumine su nombre y aparezca un (1) a su derecha. Pasa muy pocas veces, pero cuando pasa te da alegría :)
Publicar un comentario