Ha pasado mucho tiempo, una barbaridad, desde mi último post y la verdad es que siento mucha vergüenza de no haber actualizado hasta hoy.
De hecho ni siquiera había previsto hacerlo, pero de repente me he visto delante del PC y he visto esta página en favoritos y he sentido ganas de escribir.
En primer lugar quiero pedir disculpas a quien me leía de forma regular, porque me fui sin avisar. Pero quiero aclarar que no fue un adiós a conciencia, sino que cada día que ha ido pasando más pereza iba sintiendo. Y van pasando los días, las semanas, los meses...
Al mismo tiempo me he ido desconectando, he ido dejando de leeros, de comentaros y mi bloglines ha ido creciendo sin remedio. También me apena que haya pasado... :(
Espero, poco a poco, ir volviendo a la lectura regular, aunque no diaría de todos aquellos que sabéis que contabáis con mis habituales visitas...
Por otra parte, en este tiempo han pasado muchas cosas, que quizás me anime a ir desarrollando, o no, no garantizo nada... ;)
Ha habido emociones, alegrías, rupturas, inicios, reencuentros, sorpresas, trabajo, esfuerzo.... He vivido de todo en estos meses.
Pero hay cosas que nunca cambian, y espero que así continúe, y es la felicidad que me hacen sentir mis tres peques y Carles.
Así que aquí estoy de vuelta, por el momento.
9 comentarios:
¡¡¡Que bien verte de vuelta!!! En algún momento todos solemos dejarlo, pero bueno, lo importante es volver con nuevos brios :)
Un beso!!!
Me alegro de leerte de nuevo!! Es cierto que el blog te quita mucho tiempo y hay veces que te entra la pereza y las ganas de dejarlo y desconectar.
Espero que todo lo que has vivido estos meses haya sido para bien.
Besos
Hola guapa que alegrón!!!
pues yo estoy como tú, no tengo tiempo para postear y si tengo un rato prefiero leeros.
Aunque haré un esfuerzo para colgar un par de fotitos.
Besines!
Ya sabes que te tenemos fichada :P
Bienvenida de nuevo ^_^
No sé qué fotos habrás puesto en el post de arriba pero ni una se me ve :(
Bienvenida de nuevo a la blogocosa. Lo bueno de los agregadores de feeds es que son unos chivatos y te avisan cuando actualizas. Yo, pese a que no actualizabas hace mucho, no te borré, y ahora te llevas la alegría del regreso. Saludos :-)
Bienvenida, y me alegro que al menos lo más cercano siga todo bien. Un abrazo.
Pues lo que dicen todos, perla, que bienvenida again!! :)
Un besico!
Hola de nuevo, pasaté por mi blog, que ya lo actualicé, ya me vale...
tienes una sorpresita!
Pues nada, de una que vuelve a otra que vuelve? Me alegra saber que estás bien, la pereza es un pecado capital que nos "ataca" muy a menudo!
Un abrazo!
Publicar un comentario