lunes, 7 de noviembre de 2011

Alcanzando la paz

Un día me dije que nunca abandonaría el sano hábito de escribir, pero cometí un gran error. Supongo que el problema es que sólo me lo dije y no me lo prometí. De haber sido así no hubiera permitido que el tiempo pasara sin dejar mi huella con más regularidad en este espacio.

Pues bien, han pasado unos meses desde el último post. Unos meses llenos de muchas emociones, de intensas y nuevas relaciones, de algunos incidentes y tropezones en el camino. Pero pase lo que pase, se que siempre hay quien me protege y quien me acompaña en los batacazos y quien comparte mis sorpresas y mis alegrías. Y es por eso que quiero aprovechar la ocasión para dar las GRACIAS.

Obviamente alguno de vosotros, si es que alguien aún asoma su nariz por aquí, cosa que dudo, se sentirá entre ellos. Y debo decir que es gracias al buen rollito imperante en mi entorno que sigo sonriendo como siempre y sigo mirando con optimismo mi presente y hasta mi futuro.

Hoy está siendo un buen día. Un día en el que alcanzo objetivos, en el que siento que la paz está al alcance de mis manos. En el que se concretan algunos deseos que pensé que quizás nunca llegarían.

Quizás ese estado de bienestar es el que ha hecho que hoy, de nuevo, haya sentido la necesidad de escribir.