viernes, 28 de abril de 2006

Volando...

No, no me voy de viaje, pero como siempre, me voy volando de finde. Tres días para relajarme con la familia en el camping... espero que sea suficiente para conseguir que mis cervicales mejoren, porque llevo unos días... Buen finde!!!

martes, 25 de abril de 2006

Que es el amor???? :)

Me encanta!!!! Cuantas veces le habré dicho a Carles que me quiera de este modo... :PPP

sábado, 22 de abril de 2006

Earth Day

Ojalá fueramos capaces de respetar la Tierra, aunque sólo sea durante su día...

Tengo lavadora!!!!

Tengo lavadora, tengo lavadora, tengo lavadora!!!! 0e0e0e0e0e0e0e0e0e!!!! Mi vida ha vuelto a ser la misma desde anoche!!! Ufff, después de de dar más vueltas que un trompo el jueves, mi cabeza ya no daba más de sí con tantas revoluciones por minuto, programas de lavado, consumo energético, modelos y precios. Así que ayer cuando salí del trabajo quedé con Carles en una tienda de electrodomésticos a 1 minuto de casa y pim pam, nos la llevamos puesta... Bueno, casi casi, el tiempo de preparar la factura y nos la subieron a casa. Que maravilla!!! Desde ayer ya llevo 4 lavadoras, y ya me estoy poniendo al día.
Este finde no subiremos al camping porque aprovecharemos para cambiar la habitación de los gemelos. Hasta ahora estan durmiendo en cuna, pero ya va siendo hora de pasarlos a cama, así que cambiaremos el armario de posición y recolocaremos todo para conseguir que todo quepa en él (juguetes incluidos). Hace casi dos metros de ancho, así que si me esmero seguro que lo consigo. Ahora el dílema es si comprar literas o dos camitas pequeñas estilo ikea de las extensibles. Porque dos camas normales no me caben bien, puffff que de quebraderos de cabeza esta semana. Por el momento hoy haremos el cambio de posición, y durante la semana ya tomaremos una decisión...

jueves, 20 de abril de 2006

De vuelta

Parece que volvemos a la rutina, aunque nos está costando. A la vuelta de las vacaciones nos hemos encontrado con la lavadora rota, y para mí es un drama. ¿os podéis imaginar la vida sin lavadora?. Así que de momento estamos lavando la ropa en casa de la familia y a ver si hoy compramos una nueva.
Durante las vacaciones también recibí un mail de Nairta, comunicándome los datos de la persona a la que me ha tocado sorprender. Ya he visitado su blog, y creo que no me va a costar demasiado sorprenderla.
A ver si mañana me pongo las pilas y os cuento algunas cosas pendientes....

jueves, 13 de abril de 2006

De Semana Santa...

Sólo dos minutos para desearos unas felices vacaciones y un fantástico día de la mona para el que lo celebre. En unos minutos desaparezco hasta el próximo martes, que seguro que tendré que ponerme al día, porque tengo un montón de cosas pendientes para contar...

jueves, 6 de abril de 2006

Mujeres desesperadas


Es cierto que me gusta 'Mujeres desesperadas', y parece ser que hay quien me identifica claramente con uno de los personajes de la serie. Y para muestra de ello la composición que mi compañero de trabajo ha hecho del staff de la serie... ¿Me sienta bien el rubio, no? :)

miércoles, 5 de abril de 2006

Futbol

PPppuuuuaaagggGGGGggg !!!!! no entiendo como levanta tantas pasiones. Sólo tiene una ventaja y es que me permite un tiempo en casa para mí... ;)
Hoy he recibido una gratísima sorpresa y es que me ha llegado un paquete con los stitch markers de Victoria y junto a ellos había un imán de fieltro para la nevera. Que preciosidad!!! A ver si mañana hago una foto y os los enseño. Entretanto os muestro una imagen robada de su blog...
Muchísimas gracias Victoria!!!

lunes, 3 de abril de 2006

Seguimos bien

Seguimos bien, aunque no estoy posteando ni comentando apenas porque estoy liadilla con el inicio de la temporada de camping, algún que otro cumpleaños y citas para comer a mediodia, con lo que el tiempo para bloggear se reduce notablemente.
El viernes hice intensivo, así que pudimos recoger juntos a los niños ya con el coche cargado, y pudimos disfrutar del camping todo el fin de semana. Que bien nos ha ido... aunque hoy estoy agotada!!!
Además hoy he llevado a Héctor a su revisión y está estupendamente. También empezamos el martes con la logopeda para arreglarle sus 'eses' y, aunque estamos empezando, ya hemos notado un pelín de mejora.
Vamos, que la vida sigue igual... nada especialmente emocionante que explicar. Bueno, hoy es el cumple de mi papi...así que desde aquí lo felicito aunque nunca en la vida me leerá...
Y por último humor gráfico, real como la vida misma... aisssssss