martes, 28 de febrero de 2006

Moltes felicitats!!!

Este mediodía toca hacer la compra online, así que sólo tengo unos minutitos y los aprovecharé para felicitar a Betty.
Te deseo que pases un día muy especial, que disfrutes a tope de lo que más te apetezca, y que seas muy, muy, muy FELIZZZZZZ!!!
Molts petonets, guapa!

lunes, 27 de febrero de 2006

Carnaval

El fin de semana ha sido movido: entre el Carnaval, una cena el sábado con amigos y la barbacoa del domingo, no hemos descansado nada. Como siempre, os dejo una muestra gráfica.

viernes, 24 de febrero de 2006

sólo unas horas

Sólo unas horas para poder llegar a casa y disfrutar de un par de días con mis niños y su papi. Héctor ya está mucho mejor; esta noche ya no tuvo fiebre y mañana por fín podremos salir con los pequeños, así que aprovecharemos para unirnos a la Rua del Carnaval y el domingo si se dan las circunstancias favorables igual nos vemos algunos de nosotros. Buen fin de semana para todos.

miércoles, 22 de febrero de 2006

Sigue la semana

La varicela sigue su proceso y ya se están secando los granitos de Jan y Víctor. Isa, respondiendo a tu pregunta, la varicela dura entre 7 y 10 días; entre 3 y 5 días de subida y de 3 a 5 de bajada. Sólo tuvieron fiebre un par de días y de forma aislada, y por el momento no se les ha infectado ninguno de los granitos, están soportando muy bien el picor... así que podríamos decir que estan pasando una relativamente buena varicela.
El lunes se empezó a complicar la semana cuando después de cenar le tomé la temperatura a Héctor y estaba a 39.8º. Estuvimos toda la noche con subidas de hasta 40 grados y apenas le bajaba la fiebre con antitérmicos. Por la mañana, ya martes, la pediatra nos alertó que vigilaramos que no le salieran manchitas rojas (síntoma clave para una posible meningitis) y claro dejé a media tarde el trabajo y me fuí zumbando para casa. Estuvimos intentando controlar las febradas y después del baño ya estaba de nuevo a más de 39, así que cogí a Héctor y nos fuimos al 'Hospital de Nens', acompañada por mi hermana. En una hora ya estabamos de vuelta, mucho más tranquilos, pero iniciando una cruzada contra la fiebre.
Parece ser que hay una especie de virus (porque claro, a todo le llamamos virus...) que está produciendo unas fiebres enormes de más de 40 grados en los niños y que con lo único que se puede combatir es aumentando las dosis de antitérmico al máximo. Así lo hicimos y por la mañana ha estado completamente controlada la fiebre. Le hemos llevado nuevamente a la pediatra para control y nos ha comentado que sigue igual y que sería posible que aun estuviera así un par de días. Hasta mediodía ha estado relativamente bien y a las 17 h. cuando se ha despertado de la siesta improvisada en el sofá de mi madre, ya estaba a 40 de nuevo. Así que corriendo para casa, a la bañera y chute de antitérmico.
Lo que peor llevo de todo esto es saber que mi sitio tendría que estar en casa, al lado de mis tres niños, cuidando de ellos y sin importarme nada más que estar con ellos. Pero no, mi menda tiene que estar trabajando... es el precio de la liberalización de la mujer, del capitalismo, y del querer vivir sin pasar miserias... Y sin darle más vueltas, trabajo porque si no ya me direis como subsitiríamos cinco personas...
En conclusión que estoy agotada, que las dos últimas noches no hemos dormido nada bien, que tenemos a las abuelas esclavizadas cada mañana con los niños, que Carles desde que llega a mediodía del trabajo no hace más que estar por los pequeños y que yo ando arriba y abajo tratando de llegar a todo. Y porque, como si nada más tuviera que hacer, acabo de llegar de la reunión de la comunidad de propietarios, que empezó a las 20:45 justo cuando pusimos a los niños a dormir.
Y después de todo esto,que no es poco, y para no dejaros con mal sabor de boca, os puedo asegurar que me siento muy feliz de disfrutar de estos malos momentos porque me hacen valorar lo que tengo.
Como alguien me dijo un día... ¿que les vas a pedir tú a los Reyes, si tienes todo lo que uno puede querer?...

lunes, 20 de febrero de 2006

Novedades

De momento hemos superado el fin de semana y con él los días de subida de la erupción. Pobrecitos, están hecho un Cristo... Víctor parece que lo lleva mejor aunque tiene uno de los granitos en el labio y le molesta al beber y al comer y a Jan le ha invadido la varicela las orejas y hasta en un ojito tiene un granito tan molesto... y de humor anda más fastidiado que Víctor. Yo os digo una cosa y es que si eso mismo me pasara a mí creo que me moriría de los picores y de lo molesto que llega a ser. Que lástima! Pero es que tengo unos santos en casa, se estan portando muy bien para como están.
Y después de un duro finde, llevo a Héctor al colegio, llego al trabajo, y al cabo de un ratito... 'aNaaaaaa, hay un paquete para tí en recepción' y yo... 'ein?????' y voy zumbando para allá y no os imaginais que alegrón... paquete de Aurawa!!!!!
Un par de compañeros que estaban al corriente del intercambio de paquetes de Navidad han venido corriendo al verme saltar por el pasillo paquete en mano, y no se han movido de mi lado hasta que no lo he abierto. Y claro, como mi menda tenía la cámara encima, he resistido a mis ansías por abrirlo y he podido fotografiarlo envuelto y todo.
Estoy encantada!!! Aurawa es una muchacha fantástica y ha hecho de hoy un día muy especial. Muchas gracias por tu regalo, me ha hecho muchísima ilusión. Las velas me encantan y las chuches iran a sus destinatarios el fin de semana. Les entusiasmaran porque Winnie, Tigger y Piglet les chiflan. De hecho, si tuviera que escoger una peli que les guste a los tres, sería una de Winnie the Pooh sin dudarlo... Así que has dado en el clavo!!!
Aurawa, eres un sol!!!!
Y aquí os muestro las fotos del momento....

viernes, 17 de febrero de 2006

Varicela

La varicela ha picado a nuestra puerta y, como no podía ser de otra forma, por partida doble.

Ayer tras la ducha, Carles ya detectó 4 o 5 manchitas rojas en Víctor y cuando sacó a Jan vimos que también tenía algunos puntitos. No estabamos al 100% seguros, pero por Héctor ya sabíamos que en cuestión de horas se vería claro. Y efectivamente, al despertar Jan estaba llenito y Víctor tenía alguna más que la noche anterior.

Así que empieza una semana de claustro y de estrujar la imaginación para que ellos no se aburran y se suban por las paredes… Y ya podemos dar gracias que los dos han empezado a la vez, porque así lo pasamos de golpe.

Ufffff, que semanita nos espera…

jueves, 16 de febrero de 2006

Va de nombres

Pues vía Isa y Pistangelina he conocido este generador de imágenes con mi nombre como referencia.

Amorous Nocturnal Angel

Y este otro resultado

Artificial Networked Android


Y tengo uno dedicado en especial a

Beast from the Underground Sunless Hills

lunes, 13 de febrero de 2006

Guizmo

Este finde hemos estado alerta sobre su estado, y parece que está tranquilo y se encuentra mejor. El viernes cuando salí de trabajar fui a verlo y después fui a hablar con su veterinaria y me explicó que tenía un soplo en el corazón y los pulmones con líquido que eliminaría con unas pastillas sin ningún problema. El tema del corazón es más fastidiado porque tendrá que medicarse cada día mientras viva. En abril cumplirá 14 años, y según me dijo la veterinaria la esperanza de vida de perros de estas características es de 15 años, así que voy a tener que irme haciendo a la idea... Que pena!
Mi hermana se lo encontró con días de vida en un charco lleno de barro después de que pasara una feria ambulante por el barrio, se lo llevo a casa y estuvo con ellos hasta un tiempo antes de que naciera mi sobrino pequeño; hace casi 8 años. Entonces lo adopté yo y me lo llevé a casa hasta que nacieron los gemelos. Desde entonces, hace dos años y medio, vive con mi suegra al lado de casa, y no vive nada mal... al menos no tiene niños cerca que le tiren del rabo y las orejas y le molesten constantemente. Espero que el tiempo que siga entre nosotros pueda estar tranquilo y vivir plácidamente.

IBSN

Leyendo el blog de Olivia-P, fuente de conocimiento donde las haya :PPPP, he conocido la posibilidad de disponer de mi propio IBSN para este blog. Así que rauda y veloz, lo he conseguido. No tiene ninguna complicación... hasta yo he sido capaz!!! Para más información, seguid el enlace.

viernes, 10 de febrero de 2006

Fin de semana

Quedan pocas horitas para acabar la jornada e iniciar el trepidante ritmo del finde. Esta tarde iré a ver a Guizmo, porque parece que está bien malito desde ayer. Es mi perrito pero vive en casa de mi suegra desde que nacieron Jan y Víctor. Ya tiene 13 años, así que miedo me da...

Mañana tenemos que visitar varias tiendas y por la noche vienen a cenar unos amigosa casa, y el domingo aún está por definir...

Que paseis un buen fin de semana y no os canseis demasiado. :P

jueves, 9 de febrero de 2006

Nada nuevo

Estos días estoy teniendo poquito tiempo a mediodía para postear, entre otras cosas porque vuestros posts crecen y crecen y crecen sin parar en mi bloglines. Así que aunque no escriba os ando siguiendo los pasos por esa vía.
Además blogger hoy no me ayuda nada, porque estoy intentando subir unas fotos y no hay forma... así que lo dejamos para mañana.

lunes, 6 de febrero de 2006

Girona

Este finde hemos estado en Girona, y aunque la ciudad es preciosa, la visita fue un tanto estresante porque los peques se portaron de pena… Fue una pena no poder disfrutar más relajadamente de la visita pero, aunque parezca mentira, los niños mandan…

En cuanto al tiempo, de maravilla. Un solete que se agradecía porque la temperatura a la sombra era más bien baja. Y en cuanto al hospedaje y la comida, todo perfecto!!!
Como siempre, os dejo alguna muestra de la salida…

jueves, 2 de febrero de 2006

Mis 5 extraños hábitos

He tardado mucho, lo sé... pero por fin me decido a contestar a la propuesta que me hicieron María y Victoria. De verdad que he tardado porque le he dado muchas vueltas y no encuentro que ninguno de mis hábitos sean extraños, pero vamos que al menos citaré algunos poco comunes.
  1. Suelo comer delante del ordenador en mi mesa del trabajo, aún teniendo un espacio destinado a hacerlo. Lo hago fundamentalmente, para aprovechar el poco tiempo libre.
  2. Siempre aparco la moto en la calle, aunque tengo plaza de parking donde poderla guardar y además no le pongo ningún antirobo. Los motivos los mismos que en el caso anterior, ganar tiempo.
  3. Me molesta que cuando llego al trabajo alguien haya ocupado el sitio donde suelo dejar mi moto. Y sí, ya lo sé, la calle es de todos... :PPPP
  4. Utilizo un vocabulario un tanto peculiar (según dicen las malas lenguas).
  5. Empiezo muchas cosas a la vez, pero siempre las acabo. Economizo mucho tiempo haciéndolo de esa forma (aunque Carles no esté de acuerdo).

No son demasiado extraños, pero por el momento no se me ocurren más.

Por otra parte, dar mi enhorabuena a la Galiqui y al Xiquet por la noticia del género de su Chindesvintaaaaa. Besitos para Lucía!!!!