jueves, 29 de septiembre de 2005

Se acerca la final

Ufffff, pasan las semanas volando. Me acabo de fijar que desde el lunes no posteo, y me daba la sensación que fue ayer... Estas dos últimas noches me he podido sentar un ratito en el PC de casa y ponerme al día, bueno casi, en cuanto a lectura de blogs se refiere.


Image hosted by Photobucket.com
Hoy toca OT, y no se si podré conectar para el despotricamiento general de los triunfitos, pero mi corazón está con vosotras; pandilla de criticonas... ;-)

Por cierto, ¿quien creeis que ganará?. Se aceptan apuestas!!!

lunes, 26 de septiembre de 2005

Fotos para el recuerdo


Para aquellos que os hizo ilusión recordar viejos tiempos, os dejo este collage con imagenes de nuestra infancia. Si las quereis ver cada una de ellas con más detalle podeis hacerlo en nuestra cuenta de flickr.
Por otra parte, estos días apenas puedo leeros y mucho menos postear. Tengo muchísimo trabajo y cada mediodía tengo que ir a recoger a los peques a las tres, que es cuando acostumbro a comer y por tanto bloggear... y cuando llego a casa sólo pienso en acostar a los niños, cenar cuanto antes y descansar un rato. Eso, sumado al finde de tres días de 'La Mercè', ha hecho que estuviera en un discreto segundo plano. Pero eso se acabará la próxima semana!!!! Los niños ya estarán en el cole hasta las 16:30 y vuelve la normalidad a nuestras vidas!!!

miércoles, 21 de septiembre de 2005

Sport Billy


sport billy
Originally uploaded by Ana i Carles.
En honor a Carles y para que quien no sabía quien era, al menos vea su imagen... Fle, guapa, este es Sport Billy!!!!!

lunes, 19 de septiembre de 2005

Nos hacemos mayores

He recibido hoy este mail, parecido a tantos otros que nos recuerdan el paso de los años, y me ha parecido interesante compartirlo.

La mayoría de la gente que acaba de hacer la selectividad nació en 1984. A esa edad tu ya sabías sumar, restar, multiplicar y dividir (y hastaresolvíasecuaciones...).
Esta gente no tiene recuerdos significativos de Felipe González con cazadorade pana; incluso les hablas de Naranjito y seguramente creen que les tomasel pelo; y para ellos ha existido solamente un Papa que ha durado toda lavida.
Nunca cantaron "We are the world, we are the children", y nunca hanvisto jugar a Maradona, Gordillo, Van Basten o Zoff.Tenían 8 años cuando la Unión Soviética se desintegró. No se acuerdan delOsito Misha, de la Guerra Fría y conocen una sola Alemania, aunque en elcolegio les hayan contado que hubo dos.
No tienen edad para acordarse de la explosion del "Challenger", del referéndum de la OTAN, del Bon Jovi demelenas, ni de "Ay quien maneja mi barca".Para ellos, el sida ha existido toda la vida. No alcanzaron a jugar con el Atari....
El CD entró al mercado cuando no tenían ni un año de vida. Nuncatuvieron un tocadiscos y nunca jugaron al Tente, al MultiHobby ni a la Nancy.
Conocen a Espinete solo de oídas y el nombre de Angela Channing les suena tan a chino como el de su mayordomo.Muchos de ellos no saben, o no recuerdan, que las teles solo tenían doscadenas y más aun, incluso algunos no han Visto nunca la carta de ajuste.
No se explican lo que es ver la tele sin un control remoto, ni unas Navidadessin turrón de chocolate, y no conciben que en invierno sea imposible comprarun helado.
Nacieron tres años después que la Sony sacase el walkman, y para ellos lospatines siempre han tenido las ruedas en línea. Y ni hablemos de lanormalidad con la que ven un teléfono móvil o un PC.
Puede que nunca hayan visto Barrio Sésamo, La Bola de Cristal, D'Artacan ylos Tres Mosqueperros o Las Aventuras de Willy Fogg.Nunca se meten a nadar pensando en "Tiburón", y para ellos Michael Jackson siempre ha sido blanco.¿Cómo van a creer que Travolta bailaba, con semajante panza?
No recuerdanquien era Mazinger Z, ni Orzowei, Ulises XXI, o que un extraterrestre concara de lagarto tomara ratones como aperitivo...Creen que Starsky y Hutch son un grupo de musica o que los "Ángeles deCharlie" es un estreno cinematográfico. Y en su vida vieron "Gente Joven".
Recuerda que toda esta gente entró a la Universidad el año pasado... Son los jóvenes de hoy...

Síntomas de que te estás haciendo viejo:

  1. Entiendes el texto anterior y sonries...
  2. Te has quedado sin el descuento del carnet joven.
  3. Te acuerdas de las pesetas rubias.
  4. En los separadores de la clasificadora no tienes apuntada ni una solapoesía.
  5. Tienes medicinas en la mesa de noche.6. La virginidad hace tiempo que ya no es tema de conversación.
  6. Un nino te dice en la calle: "Perdone, señor, ¿tiene hora?"
  7. Necesitas mucho más tiempo que una mañana para recuperarte de unatrasnochada.
  8. Al acabar de ducharte cuelgas la toalla en su sitio.
  9. Te molesta que otro deje la pasta de dientes destapada.
  10. Todos tus amigos se casan sin ser de penalti.
  11. Todos los de Operación Triunfo y el Gran Hermano son más jóvenes que tú.
  12. Tus sobrinos saben más que tú de ordenadores.
  13. Vas a la playa y te puedes pasar todo el dia sin bañarte.
  14. Te puedes gastar 16 euros en un disco sin quedarte pelado el resto delmes.
  15. Después de leer este e-mail, decides enviarlo a un amigo, seguro que leva a encantar...

O bien si decides publicarlo en tu blog!!!! ;-)

viernes, 16 de septiembre de 2005

A dieta!!!

Esta semana ha habido muchas novedades y poco tiempo para comentarlas, así que ya os iré poniendo al día poco a poco. De momento, y aunque con retraso, os anuncio que estoy a dieta.BBBbbbbbbbbuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! El motivo es bien evidente, para el que me conoce… e imaginable para el que no tiene el ‘placer’… ;-) El post-parto de los gemelos ha pasado factura, y no ha sido baratita, no… así que llevo 10 días pagando a plazos. De momento llevo algo más de 4 Kg. No me puedo quejar, aunque aún hay demasiadas letras pendientes…


A dieta!!!
Originally uploaded by Ana i Carles.


martes, 13 de septiembre de 2005

jueves, 8 de septiembre de 2005

Cuatro años de felicidad!!!!

Hoy hace cuatro años que abracé por primera vez al hombre de mi vida, y sigo tan enamorada de él como aquel día. El me da todo lo que puedo desear y siento que juntos hemos construido un sueño.

T'estimo, vida!!!

miércoles, 7 de septiembre de 2005

martes, 6 de septiembre de 2005

Fauna y flora


Van pasando los días y no encuentro el momento de hacer una crónica de las vacaciones, pero os hago un adelanto de uno de los momentos estelares del verano. Héctor es un apasionado de los animales y en especial de todo lo que vuela haciendo zzzzzuuuuummmm, salta de flor en flor, o repta... así que un domingo de agosto no se le ocurrió mejor idea que cazar y guardar en un bote cinco avispas. En cuanto me las trajo las fuimos a soltar corriendo, pero parece que se lo contaron unas a otras, porque sólo cuatro días más tarde le acribillaron 4 colegas de especie. En esta foto sólo podeis ver el resultado de uno de los picotazos. Pobrecillo!!! Se cebaron tanto con él; cabeza, ojo y manos... Evidentemente el incidente nos deparó un par de vísitas al ambulatorio en los dos primeros días, hasta que al final todo pasó... De esto sólo hemos obtenido algo positivo: ahora le tiene pánico a las avispas!!!! Sólo hay que ver como corre a la que se le acerca una.. ;-)

viernes, 2 de septiembre de 2005

Los Simpson

Me encantan los Simpson!!!!! Lo que nunca hubiera dicho es que soy el vivo retrato de Lisa. Y aun he tenido suerte. A ver con que personaje os identificais???

I'm just like Lisa!
I'm Lisa, who are you? by NoHomers.net

finde!!!!

Pues llega el finde y aun no os he explicado nada de provecho porque tengo una capacidad limitada (aunque no lo creais... ;-P ). Estoy intentando visitaros a todos y eso da mucho trabajo, porque tengo muchos posts de cada uno pendientes de ser leidos, pero la semana que viene, cuando ya me haya puesto al día, ya podré extenderme más en mis posts. Vale, vale... ¿que no hace falta???? !!!!! Bueno, seré concisa pero al menos os contaré algunos incidentes de las vacaciones. Importante comentar que ayer me lo pase genial con la chupipanda mensiflus de OT y que haré lo imposible para escaparme ni que sea un ratín a conocer a Gala este domingo, aunque cada vez se me complica más. Ahhhh! y también ver al resto de pillastres que se apunten! Pistaaaa si no coincidimos, queda pendiente un encuentro con los enanines. Betty, te apuntas, ¿no?.

Besitos a todos y buen finde!!!!!!!!!!!

jueves, 1 de septiembre de 2005

Síndrome postvacacional

Pues no hay forma de pillar el ritmo... Llevo dos días enteritos en Barcelona y mi cuerpo no puede conmigo. Tengo un sueño horrible y ando agotadísima. AAaaaAggGGGggggsssSSSss!!!!!!!!
Y hoy un compañero me dice:
  • aNa, he visto una noticia el diario y he pensado en tí.
  • ah si? cual?, Que se vea!!!

y me enseña el siguiente titular del diario gratuito Què!

El síndrome postvacacional se combate con una visión optimista de la vida. TRANQUILOS, MAÑANA...'VACACIONES' Adaptarse a la rutina y evitar la nostalgia, los remedios contra la depre.

Ya ves tú! Habrán descubierto la sopa de ajo...