martes, 30 de agosto de 2005

El finaaaal del veraaaaano...

Ya ha llegado el final de las vacaciones y con Carles ya hoy trabajando y mañana mi vuelta al trabajo, no puedo hacer más que lamentarme. :-( Aun así no dejo de pensar en los buenos propósitos para el nuevo curso, que es lo único que anima a enfrentarse a la vuelta al ritmo diario de trabajo, coles y demás... Máñana, con más ánimo, más!!! ;-P

jueves, 11 de agosto de 2005

Cuuuummmpleeaaaaaaaañosssss feeeeeeeeliiiiizzz!!!!!

Ya ha llegado el día!!!! Acabo de llegar del McDonalds, donde he comido con Carles y los niños. Ellos han ido al zoo esta mañana y han acabado la jornada matinal en el Centre Comercial Glories, donde habíamos quedado pasadas las 13:30 para hincharnos de nuggets y patats fritas. A los peques les encantan y comen divinamente, y a nosotros pues ya nos está bien… Aunque no ha sido una comida demasiado relajada, al menos hemos podido comer juntos para celebrar mi cumple, porque esta noche los peques no estan invitados a la cena… ;-)

Tengo ganas de salir con Carles a cenar porque hace un siglo que no lo hacemos, así que Rafa y Cristina, mi hermano y su novia, se quedaran con los enanines. Aunque se los tendremos que dejar dormidos porque será la primera vez que se queden con ellos y no tienen experiencia como canguros…. Es lo que tiene agosto, que hasta la canguro se va de vacaciones… ;-)

Por otra parte, muchas gracias a todos los que ya os habéis acordado de mí y también a los que lo estéis haciendo ahora o en breve. Es un gustazo recibir felicitaciones, aunque sea por ser un poquito más vieja… La mejor de las felicitaciones el cumpleaños feliz que me han cantado los peques; que ganas y que ímpetu le ponen.

Si tengo tiempo mañana os cuento como se ha desarrollado el día, y si no pudiera postear, os recuerdo que estaré un par de semanas de vacaciones, así que es posible que no pueda actualizar. Muchos besitos por si las ‘flies’…

miércoles, 10 de agosto de 2005

Menuda semana...

Pues esta semana prometía tranquila, pero va a ser que no... Hemos estado estas dos últimas semanas en Sant Cebrià, como la mayoría de los findes. Está a unos 60 Km. Barcelona, pero no he olido la ciudad en esos días. Yo tenía vacaciones para poder estar con los peques, y Carles bajaba a trabajar de lunes a sábado a BCN, así que cuando llegaba él a las 15:30 era un alivio... Imaginaos 7 horas con 3 energumenillos queriendo jugar, correr, ir a los columpios, a la piscina... uffff, es agotador!!! El primer día lo llevé fatal, me subía por la paredes, pero a partir del segundo ya fui controlando la situación y al final ya se me pasaban las mañanas volando. Así que cuando por fin Carles empieza vacaciones, empiezo yo a trabajar... pero sólo una semanita!!!!! Así que el viernes ya estoy de vuelta para el camping!

Estaremos dos semanitas todos juntos, y será el final de las vacaciones tanto para Carles como para mí, y hasta el año que viene ‘ná de ná’, así que os aseguro que las exprimiremos al máximo. Este año, no haremos grandes salidas, porque estamos quitando el pañalito a los peques y resulta bastante engorroso, porque cuando menos te lo esperas: pppssssssss... Vamos, que me paso el día lavando calzoncillos!!!!

Por lo demás la agenda de esta semana está siendo apretada: poner lavadoras atrasadas, organizar las pelis en casa, depilaciones y demás..., compras para el inicio del curso escolar, llenar nuevamente la nevera, leer vuestros blogs y poner al día el nuestro, y mañana día grande: MI CUMPLEAÑOS!!!!! Y por tanto cenita para dos en Moncho’s.

Mañana más....

lunes, 8 de agosto de 2005

No tengo vergüenza

Estoy de vuelta!!!!! Lamento no haberme despedido, pero los últimos días no tuve ni un minuto para respirar. He estado dos semanitas de vacaciones y hoy estoy currando de nuevo, pero tan sólo durante una semana, porque este mismo viernes vuelvo a coger vacaciones... Hoy estoy aterrizando y poniendome al día y no puede entretenerme más, pero prometo actualizar mañana. Besos a todos de nuevo!